Puedes pedir la fecha y hora te necesita

|

Barcelona

Eventos especiales

Teambuilding único, cita romántica, fiestas y despedidas de soltera en Barcelona

Eventos especiales

Horario y ubicación

Puedes pedir la fecha y hora te necesita

Barcelona, C. del Consell de Cent, 471, 08013 Barcelona, España

Acerca del evento

Ofrecemos clases especiales para eventos grandes en grupo. ¡Vuele con tus amigos o colegas! No necesitas ser un experto en yoga para practicar esta disciplina, ya que existen posturas que cualquier principiante puede realizar. Con el apoyo que os ofrecéis unos a otros lográis aquello que solos no podrías.   

Despedidas de soltera — ¡Una manera divertida y poco convencional para celebrar ese día tan especial en Barcelona! Tanto la novia como las amigas estarán muy felices. Muchas fotos inusuales y un pasatiempo divertido e inolvidable.    

Cita romántica para enamorados ¿Quieres pasar el Día de San Valentín con tu pareja de una manera interesante? o aniversario de bodas, o simplemente hazle un regalo a tu ser querido/a.   Aero-yoga con pareja es la unión de cada uno de nosotros con una gran comunidad global, a través de la comunicación, el movimiento, la conexión y el juego. Y se desarrolla la concentración, el equilibrio y la confianza con tu querido/querida. ¡Regala de tu pareja una cita inolvidable!   

Teambuilding  para empresas - ¡Organiza un teambuilding efectivo y divertido. No hay duda de que un equipo laboral unido, es un equipo efectivo y productivo. Compartir aero-actividades en nuestro estudio mantiene unidos a tus empleados y fomenta un mejor trabajo en equipo.    

Estudiantes — ¡Una oportunidad perfecta para estudiantes de escuelas de idiomas, del intercambio y  escuelas y universidades locales para practicar el idioma y aprender a volar en hamacas al mismo tiempo!    

Fiestas de cumpleaños — Una manera divertida y poco convencional para celebrar tu día especial en Barcelona. ¡Una aventura para toda la familia!  El mejor regalo son los recuerdos compartidos que permanecerán en el corazón durante mucho tiempo.    

Venid, os enseñaremos a volar!

Compartir este evento