yoga barcelona aero fly fitness trapezia

Aéreo-yoga 

La clase se basa en el hatha yoga, donde una hamaca ayuda a reforzar o simplificar cada uno de los ejercicios. ​La clase de un grupo de yoga suele constar de varias etapas:

        Primero, se hace el ajuste de la respiración y un pequeño calentamiento, incluyendo las inclinaciones y giros de la cabeza. 

      Le sigue un ciclo de ejercicios simples en los que uno debe tocar el suelo, apoyado con uno o ambos pies. 

      En la siguiente etapa, el cuerpo se alza del suelo después de haber “confiado” plenamente en la hamaca y realiza asanas de "aire".

     ✔ La parte más interesante y difícil son los ejercicios invertidos, muchos de los cuales se realizan en posición cabeza abajo.

En tal postura, cuando el cuerpo gira 180 grados durante algún tiempo, el sistema no sufre daño alguno. Los beneficios son evidentes, pues la sangre circula mejor, oxigenando la parte superior del cuerpo. En la posición habitual, la gravedad contribuye a la acumulación de sangre en la parte inferior del cuerpo. Cuanto más alta es una persona, más difícil es para el corazón hacer circular la sangre por todo el cuerpo.

¡Pruébalo y sentirás la diferencia!

Aéreo-stretching

Los años, las malas posturas y la vida sedentaria debilitan los músculos afectados a causa del soporte permanente del peso corporal. El ejercicio físico incrementa la flexibilidad y la tonicidad muscular, bases fundamentales de esta práctica física. ​La flexibilidad incide de forma directa sobre los músculos y tendones, que lentamente se tornan rígidos y pierden su elasticidad. El proceso de degradación acentúa la pérdida de flexibilidad y de movilidad articular, con lo cual surgen problemas en el sistema locomotor. Para evitar esto, es preciso trabajar la flexibilidad mediante la práctica del stretching: un método global de elongación lenta y continua, acompañado de un trabajo muscular.

Beneficios:


✔ Favorece la relajación física y elimina la rigidez, aumentando la sensación de ligereza.


✔ El estiramiento muscular beneficia el funcionamiento del sistema circulatorio, respiratorio, digestivo y nervioso.

✔ Además de ventajas físicas, el stretching mejora los aspectos mentales y emocionales. La mente se relaja, y se liberan las cargas físicas y emocionales.

Todas las personas pueden practicar stretching y gozar de sus saludables beneficios, sin importar la edad y el nivel de entrenamiento.

Aéreo-fitness

 

 

Vibrantes y dinámicos clases - para todos los que desean un formato de clase más rápida y más intensa. Ideal - para obtener rápidamente en forma, para estudiar las posiciones básicas de la marcha, para fortalecer el cuerpo y desarrollar la flexibilidad, para entrenar el aparato vestibular y justo para reiniciar al final del día. Una estructura clara de las clases, trabajar con ambas posiciones potencia y flexibilidad. Así como aero-yoga para fortalecer todos los grupos musculares, desarrollar el sentido del equilibrio, mejorar la flexibilidad, suave estiramiento de la columna vertebral.

 

Existe experiencia con contraindicaciones (partes problemáticas del cuerpo (protrusión, hernia, artrosis, migraña): estos son puntos individuales que el administrador debe aclarar en privado.

Como siempre, se mantiene un enfoque individual.

El ritmo de las clases son moderado.

Aéreo-básico

 

 

Si quieres hacer aéreo-yoga, pero tienes miedo de iniciar o piensas que estás en mal estado, esta clase es para ti. En esta clase, aprenderá rápida y fácilmente los elementos básicos y se acostumbrará a la hamaca.

 

La clase se basa en el hatha yoga, donde una hamaca ayuda a reforzar o simplificar cada uno de los ejercicios. ​La clase de un grupo de yoga suele constar de varias etapas:

 

     A) Primero, se hace el ajuste de la respiración y un pequeño calentamiento, incluyendo las inclinaciones y giros de la cabeza.

     B) Le sigue un ciclo de ejercicios simples en los que uno debe tocar el suelo, apoyado con uno o ambos pies.

     C) En la siguiente etapa, el cuerpo se alza del suelo después de haber “confiado” plenamente en la hamaca y realiza asanas de "aire". ⠀

    D) La parte más interesante y difícil son los ejercicios invertidos, muchos de los cuales se realizan en posición cabeza abajo.

 

¡Es mejor tratar una vez que oir cien veces!

Aero-basico 2.jpeg
yoga barcelona aero fly fitness trapezia ioga stretching trx (43).jpg

Aéreo-danza 

Ven a probar aéreo-danza, un arte que ayuda a conectarte con tu esencia, explorando lo que tu cuerpo y mente son capaces de crear cuando sintonizan para disfrutar lo que sientes.
En las clases de danza aérea no solamente practicaremos posturas en el suelo y en el aire, sino que enlazaremos cada una de ellas con movimientos harmónicos y acompañados de mucha diversión y mucho baile. El resultado será la creación de una coreografía a la que le dedicaremos el tiempo necesario para sentirnos segur@s y transmitirlo con movimientos elegantes.
Para estas clases se recomienda experiencia en aéreo y, lo más importante, tener curiosidad para dejar volar tu cuerpo y tu mente.

El ritmo de la clase es intenso. ¡Y el cargo de emociones positivas está garantizado! 

Aéreo-acrobacia

 

Ligamentos acrobáticos con una hamaca unida a la música. No es tan difícil como parece. Esta es la única clase donde no hay entrada para principiantes. Antes de llegar a la clase, deben dominar las disposiciones básicas en cualquiera de las clases anteriores.

 

Los elementos acrobáticos fluyen suavemente de uno a otro unidos a la música, con lo que al final tenemos un hermoso baile. Al mismo tiempo, fortalecemos el cuerpo, mejoramos la flexibilidad, mejoramos el estado de ánimo, hacemos ejercicio y, simplemente, disfrutamos.

 

El ritmo de la clase es intenso. ¡Y el cargo de emociones positivas está garantizado!

 

Este clase está disponible solo para alumnos, que visitan otros aero-clases en nuestor estudio durante el menos 1 meses. Es necesario saber elementos básicos con hamacas.

yoga barcelona aero fly fitness trapezia
Adolescentos.jpeg

Aéreo-adolescentes

 

 

   

La adolescencia es un momento complejo, una etapa de transición entre la infancia y el mundo de los adultos. Son muchas las energías movilizadas dentro y fuera de ellos, las cuales tienen completa conexión con el yoga para adolescentes al momento de superar y sobrellevar todas sus emociones. ⠀

 

Las clases de aero-yoga para adolescentes ayudan a los jóvenes a canalizar y gestionar sus emociones, a conectarse con su cuerpo, a relajarse y a concentrarse mejor, a superar miedos, a soltar ansiedad y todo tipo de tensiones.

 

Y además, ¡es muy divertido e interesante!

Clase individual en la playa

 

 

   Te invitamos a experimentar un nuevo tipo de ejercicios en el aire. Aéreo-clases (también conocido como fly-classes o antigravedad) es una iniciativa de ejercicios nueva.

   En esencia, se trata de una mezcla de yoga, acrobacia aérea y pilates. Esto significa utilizar tres disciplinas en una única sesión: deporte, tratamiento postural y relajación.  Las aire-clases ayudan a mejorar la salud, el cuerpo y el bienestar general.

   Durante clase en la playa de Barcelona puedes disfrutar maravillosa vista, escucha el sonido del mar y, por supuesto, hacer fotografías únicas.

 

                           

                         Vamos a volar juntos!

photo_2021-06-09_21-01-32.jpg
Clases particulares.jpeg

Clases Particulares

 

 

Aéreo-cita, aéreo-fiesta o aéreo-despedida_de_soltera con vuelo en un círculo de seres queridos.

 

¿Quieres practicar solo o con tus amigos?

¿No te gusta volar en grupo con extraños?

¿Quieres mejorar la relación con tus seres queridos?

Entonces, este formato de clases es el adecuado ti.  Trae a tu marido/novio, madre, amiga e hija (o tal vez todo a la vez) y ven a volar. 

 

Precios:
—1 persona: 40 euros 
—2 personas: 60 euros (30 euros para persona)
—3 personas: 75 euros (25 euros para persona) ⠀ 

 

Día y hora: según lo acordado. 

¡Únete para volar!

Es mejor tratar una vez que oir cien veces. Pruebe y tu!